Una adecuada preparación previa a la atención médica domiciliaria es ideal para aprovechar al máximo la experiencia del servicio de enfermería que provee R-CARE. Nuestro equipo de soporte al cliente puede ayudarlo(a) a organizarse adecuadamente de antemano.
Hay algunas cosas que deben ser consideradas, entre ellas:
- Tenga la receta, otros informes e indicaciones médicas listas.
- Crear una lista de contactos de emergencia personal.
Lista de contactos de su médico de referencia o el médico de familia de elección. Nuestros médicos también están disponibles en caso de una URGENCIA o necesidad médica, y se asignan inicialmente a su paciente desde el momento en que ingresan en nuestro servicio de enfermería. Recomendamos tener un plan de acción discutido con familiares y cuidadores en caso de una necesidad sin precedentes de hospitalización. - Haga una lista de las tareas especiales que se esperan de la enfermera o instrucciones específicas que le gustaría que la enfermera sepa.
- Es importante que la medicación de los pacientes se organice en un área donde se pueda administrar y administrar adecuadamente y que se proporcione de antemano cualquier artículo médico diario que necesite el paciente. También podemos evaluar y ayudarlo con una lista antes de comenzar los servicios.
- Si la enfermera va a pasar más de 4 horas con el paciente o servicio durante la noche, es apropiado y se recomienda que se proporcionen las adaptaciones y los alimentos.
LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO CONSISTE EN:
- Medicación (oral, iv, im)
- Manejo de Medicamentos
- Administración y manejo de la alimentación (oral/Peg)
- Higiene personal
- Manejo/prevención de heridas
- Rehabilitación básica
- Canalización
- Aspiración de secreciones
- Atención y Compañía
- Mantenimiento de un entorno limpio para el paciente
- Movilización
- Trach Care básico
- Acompañamiento a citas